sábado, 28 de mayo de 2011

Sacred Blasphemy

Blasfemia Sagrada, Cuentos del caballero Hereje

Sacred Blasphemy narra la historia de cómo y cuando llegaron los demonios a la tierra, los cambios que provocaron y el resultado de años de odio por parte de algunos humanos.Estos conformaron un grupo que ahora se hace llamar la inquisición, liderados por la iglesia, eliminan a todo el que sea considerado un hereje.

Argelio, uno de los Primeros inquisidores, desaparece según los informes de la misión, según se dice, había desertado por su propia seguridad y por ello, la iglesia le considera un hereje más.
Sin embargo, los hechos fueron poco claros, y desde la perspectiva de Argelio se narra una historia llena de Obsesión, Herejías y traiciones donde conocerás que no por ser los hijos Dios somos tan puros de alma como se dice.

Capitulo 1 :
Deseo, ambición y obsesión
La llegada de los Demonios emergentes del Rha Maj Dhal
Descarga Directa (Versión "mejorada" bien light y en medaifire!)
Online (Versión de pesima calidad, se recomienda descarga directa)  

Eso, por ahora solo tengo un capitulo, y por razones de tiempo e instituto la producción ha bajado bastante, espero que en vacaciones o antes traerles el segundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Diseño Crusifijo por Sebastian Gonzalez (Soap-man, Soap-1) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en s1201.photobucket.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://soap-1.deviantart.com/.